Los sectores de Maitenes, Las Hortensias y La Hornilla se verán beneficiados con la iniciativa que permite a los vecinos participar en los proyectos para mejorar sus barrios.

Con una inversión de $800 millones se verán beneficiados los sectores de Las Hortensias, Maitenes y La Hornilla, en Santo Domingo, gracias al Programa Quiero Mi Barrio. Se trata de proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos, implicando un trabajo colaborativo para satisfacer las necesidades del barrio. Se contempla mejoras de pavimentos, espacios públicos, sedes sociales, canchas, entre otros.
Para lanzar el proyecto, llegó hasta la comuna el seremi de Vivienda y Urbanismo, Felipe Vergara. La actividad contó también con la presencia del alcalde, Dino Lotito, la Delegada Presidencial, Gabriela Alcalde; el Consejero Regional, Roy Crichton, junto a concejales y vecinos beneficiados
Al respecto, el alcalde indicó que “de quince comunas que postularon, solamente cinco fueron las beneficiadas en la región, esto es un gran orgullo y una muy importante oportunidad para los vecinos quienes van a participar activamente durante estos tres años que estará el programa en la comuna”.
Fuente: soychile.cl – https://www.soychile.cl/San-Antonio/Sociedad/2021/11/08/731193/quiero-mi-barrio-santo-domingo.aspx